Abogado extranjería en Fuerteventura
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro despacho

Abogado de extranjería en Fuerteventura

Nuestro Despacho de Fuerteventura es un Despacho especializado en Derecho de extranjería. Esto implica que nuestros abogados de extranjería especializados ayudan a personas de nacionalidad diferente a la española con la obtención de los diferentes permisos y trámites que deban realizar aquí.

Es normal que a la llegada al territorio español, o incluso si ya reside aquí, se tengan dudas sobre determinados aspectos legales. Hay que tener en cuenta que estamos ante un materia compleja, donde se entrelazan normas tanto nacionales españolas, como de la Unión Europea. Además, esta materia va cambiando con el paso de los años y las Leyes se pueden ir modificando conforme pasa el tiempo. Para afrontar estas circunstancias, los abogados de extranjería procuramos estar siempre al día de las novedades legislativas que surjan en el sector, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico de la más alta calidad.

En este Despacho contamos con una sólida preparación y una amplia experiencia, habiendo resuelto muchos casos de personas que, como usted, han confiado en nosotros para solucionar sus dudas legales. Entre otras cuestiones, podemos ayudarle con los siguientes trámites:

  • Obtener un permiso de trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia (trabajador autónomo).
  • Obtener el permiso de residencia. Esta permiso puede tener carácter de temporal o puede ser permanente.
  • Realizar la reagrupación familiar, es decir, traer a España a uno o varios miembros de su familia.
  • Obtener la nacionalidad española o recuperarla, si es que se había tenido previamente y después se perdió, ya sea por haber obtenido otra nacionalidad o por otras circunstancias.
  • Asesoramiento ante otros trámites habituales, como la convalidación del permiso de conducir, homologación de estudios en España, etc.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral a la persona que acude a nosotros, a fin de que su llegada y permanencia en España sea lo más sencilla posible. Así, podrá tener la tranquilidad de que un profesional se encargará de ayudarle con cualquier duda o dificultad que pueda surgir; tampoco tendrá que invertir más tiempo del necesario en conseguir documentos, ya que le ayudaremos a obtenerlos en el menor tiempo posible.

Si quiere información personalizada para su situación en particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En el apartado ‘Contacto’ encontrará varios números de teléfono a su disposición, así como un correo electrónico. También puede utilizar el formulario de contacto, si le resulta más sencillo. Una vez nos hayamos puesto en contacto con usted y tengamos toda la información necesaria, estudiaremos el caso de forma individualizada y le iremos orientando a través de los siguientes pasos que vayamos a dar. Recuerde que sus datos están protegidos y que tendrá total confidencialidad.

Esperamos que nuestros servicios le sean de utilidad y le invitamos a contactar para cualquier duda o sugerencia que quiera realizar. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Conozca a nuestro equipo

Nieves Estévez Guerra

Nieves Estévez Guerra

Teléfono: 680 979 888


Carla Medina Estévez

Carla Medina Estévez

Teléfono: 657 910 742


Josué Zubillaga García

Josué Zubillaga García

Teléfono: 691 538 545


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE